Un Sanrafaelino en la selección mayor de rugby

 

Ayer por la tarde, a través del Facebook Oficial, la Unión de Rugby de Cuyo exhibió el listado de 39 jugadores pre convocados a la Selección Mayor.

Entre los convocados se encuentra Federico Galdón, actual jugador de Belgrano que, tras mucho sacrificio y esfuerzo, tuvo su recompensa.

La convocatoria es en vista al Campeonato Argentino 2016 y fue confeccionada por el cuerpo técnico integrado por los entrenadores Pedro García Danza, Juan Sánchez y Facundo Biffi; quienes a su vez están acompañados por el preparador físico Eduardo Gregorat y el kinesiólogo Fernando Polidori.

Desde la URC manifestaron que la lista es abierta y los entrenadores entienden que la competencia dictará quiénes son los mejores durante el año. La idea que persiguen es incorporar jugadores y dar baja a otros, dependiendo el rendimiento que tengan en sus clubes en el Top 8 y Copa de Plata.

La lista final será confirmada el lunes 17 de octubre, dos semanas antes del debut por el Campeonato Argentino, donde la Selección enfrentará a Buenos Aires de local.

Cabe resaltar que los entrenamientos iniciarán el miércoles 1 de junio, a las 20.30, en las instalaciones del CEDAR, ubicado en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

Fuente: Gentileza RH positivo

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar