Un adelanto de “The Walking Dead” con pistas sobre la nueva temporada

 

¿Quién fue la victima de Lucille? Es la interrogante que desde que finalizo la 6º temporada de “The Walking Dead” nos estamos preguntando.

El fin de la temporada nos permitió observar en primera persona, a la víctima en sus últimos momentos de vida, previos a recibir el batazo de Negan. Todos hemos quedado helados ante aquella imagen en negro y un sonido de fondo que detallaba el final de una de las mejores temporadas de la serie.

Sin embargo, miles de fanáticos quedaron desconformes con el capítulo que nos dejó con la incógnita y suposiciones. Por eso, a dos semanas del estreno de la 7º temporada, y aprovechando la Comic-con en New York, se presentó un nuevo adelanto que ofrece imágenes para armar nuevas suposiciones de quien fue realmente la víctima.

El video de tres minutos, nos muestra una charla entre un Rick perturbado y atónito, y un Negan con aquel mismo sarcasmo y alegría con la que lo conocimos, sosteniendo su bate de beisbol, “Lucille”, ensangrentado.

Para quienes prestan atención, y sepan sacar sus conjeturas, las imágenes nos permiten entrever al querido personaje que se acaba de ir.

La 7º temporada de “The Walking Dead” se estrena este 23 de octubre.

Y para vos, ¿quién fue la víctima de “Lucille”? Saca tus propias conclusiones con el video con subtítulos en español.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar