Taller “El Tao de la energía sexual”

 

Pintar un cuadro, organizar un evento, bailar, protagonizar un show de stand up, todas son actividades que requieren de nuestra energía más importante: la creativa. El “Tao de la Energía Sexual” es un taller donde tendrás la oportunidad de vivir una jornada de aprendizaje y consolidación de la única energía verdadera, la que viene con nosotros, la energía de la sexualidad, allí donde se desarrolla nuestra creatividad. Si bien se tratará la temática del sexo, no será lo único, ya que comprende la energía a través de la cual podemos crear.

Esta jornada pretende que te sanes, te limpies y puedas obtener la información que necesitas para aprender a usar en todo su esplendor esta energía poderosa. A través de meditaciones, charlas debate y una diversidad de dinámicas participativas, obtendrás herramientas para poder enfocar tu vida desde otro lugar.

“La misión del hombre es despertar su conciencia, los participantes de nuestros talleres de crecimiento personal inician un proceso de desarrollo y evolución. Logran vivir con una mayor integridad, cubriendo todas sus necesidades, eliminando los excesos dañinos hacia su cuerpo y mente, creando fuertes cimientos personales que les brinda una mejor calidad de vida”, explica Ricardo Comisso, profesor de Chi Kung y Coach, quien en marzo de 2009 crea Lingtay (Plataforma del Espíritu), método que fusiona técnicas orientales adaptadas a los occidentales.

“El Tao de la energía sexual” será dictado por el Coach y Profesor de Chi Kung Ricardo Comisso y se desarrollará el sábado 6 de agosto en las instalaciones del Vecchia Terra Multiespacio, Av. Yrigoyen y Los Franceses, San Rafael, Mza.

Consultas y/o reservas: Lourdes Magni: (0261) 156557459 / lingtayplataformadelespiritu@gmail.com.

¿Querés saber más? Ingresá a www.lingtay.com

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar