Se dictará un curso de Photoshop en San Rafael

 

Se dictará un taller de Photoshop en las instalaciones de Tribu Coworking San Rafael, un lugar pionero de nuestra ciudad en una actividad que está creciendo exponencialmente.

Este curso es para nivel inicial, pretendiendo llegar a un nivel intermedio al final del mismo, por lo tanto está abierto a todo público. Serán 4 clases que se dictarán durante un mes, todos los días jueves de cada semana y está estipulado que comience el jueves 18 de agosto de 21 a 23 horas en la calle Coronel Suarez 514, espacio donde funciona Tribu Coworking.

Las clases serán de metodología teórico-prácticas, Los capacitadores serán Valeria Juárez Rodríguez, ingeniera en informática, y Alejandro Cruz Bacic, técnico superior en diseño gráfico.

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general

Los cupos para inscribirse al curso son limitados, para 14 personas y cada una de ellas deberá contar con notebook y programa instalado. 

Para poder formar parte del curso hay que completar un formulario, el cual es la pre inscripción. Luego de comenzado el curso hay que cancelar el valor que tiene que es de $600.

FORMULARIO PRE INSCRIPCIÓN CURSO DE PHOTOSHOP

Además de éste curso, habrán próximos talleres y capacitaciones. Uno de ellos será el “TALLER de CREATIVIDAD: Construcción de Ideas”, a cargo de las licenciadas Sofía Juárez y Sabrina Acuña. Estará dirigido a emprendedores y público en general. Finalmente, una vez concluido el curso de Photoshop (fines de septiembre) comenzará el dictado del curso de Illustrator a cargo de Alejandro Cruz Bacic, manteniendo una metodología similar.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar