Por ustedes, pararemos al mundo

 

Por ustedes, pararemos al mundo.

Debido a los atroces acontecimientos que han marcado a nuestra provincia en estos últimos días, por la deshumanización de las mujeres, por una cifra que no debería ir en aumento, e incluso, jamás ser parte de una cifra, por la injusticia y por el repudio ante esos crímenes; hoy por ustedes,  paramos al mundo.

La marcha que se realizó en el km0 por la violencia de género, tuvo repercusión con cancelación en eventos, y asuetos en algunas instituciones locales para permitir la participación en la misma.

Por un lado, Jaime Correas, Director General de Escuelas de la provincia de Mendoza, suspendió todas las actividades de las escuelas de la provincia para facilitar la participación.

Los eventos que se cancelaron, fueron la obra de teatro de títeres “Clásicos del Rock Nacional” a beneficio del Elenco Estable de Teatro del IPA, por Ezequiel Yasar; y una murga de estilo uruguaya, ambas que se iban a llevar a cabo en el profesorado de arte, ubicado en Av. Mitre 851. 

Además la UNCuyo declaró asueto administrativo y académico en sus instituciones, para que todos sean partes en el pedido de justicia.

Por ustedes pararemos al mundo, por ustedes clamaremos justicia.

Por Mauro Quintana

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar