Netflix presentó el primer tráiler de “Iron Fist”

 

Con la Comic-Con en New York están surgiendo novedades del mundo del cine y las series que tantos hemos estado esperando.

El universo expandido de Marvel en Netflix ha sido uno de los éxitos inesperados estos últimos años. Sus series basadas en comics, relevados a un mundo realista y callejero, con "Daredevil", "Jessica Jones" y "Luke Cage", este último estrenado el pasado 30 de septiembre, como protagonistas, cambiaron los paradigmas de lo que el público consume.

El plan es llevar a todos estos héroes en una sola serie llamada “The Defenders” a estrenarse, pero para que esto suceda, hace falta un último personaje a ser incluido, "Iron Fist".

La serie fue anunciada para ser estrenada en 17 de marzo de 2017, protagonizada por un ex-actor de "Game of Thrones", Finn Jones, conocido por su papel de Loras Tyrell, quien interpretará a Danny Rand, también conocido como "Iron Fist", personaje con un dominio del kung fu y la capacidad del “Puño de hierro”.

En marco de la Comic-Con en New York, el panel de Iron Fist, con gran parte del electo de la serie presente, estrenaron el primer tráiler de lo que se viene.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar