Llegó a Malargüe "K8 CrossFit"

 

Ruedas de tractor para golpear con mazas, barras olímpicas, sogas, kettlebells (una especie de pesa redonda con agarre), anillas, pelotas y bolsas de arena para cargar, entre otros, dominan la escena. A diferencia de los típicos gimnasios, no hay aparatos ni espejos. Así es el lugar donde se entrena CrossFit, una disciplina basada en técnicas de entrenamientos de los marines estadounidenses.

Y finalmente, llegó K8 CrossFit a Malargüe de la mano del coach Diego Ridolfi, quien ya tiene clases con muchos participantes y día tras día se suman nuevos adeptos.

Una actividad deportiva que genera compañerismo y actividades grupales que motivan la superación personal de cada integrante.

CrossFit es conocido a nivel mundial y ha tenido un auge muy fuerte en los últimos años. Se trata del entrenamiento que realizaron los actores de la película 300 y que utilizan los deportistas de la NBA. Y se basa en tres principios fundamentales: variedad, para poder enfrentar cualquier reto en la vida; funcionalidad, a través de ejercicios diseñados sobre el movimiento natural del ser humano; e intensidad, para lograr mayor efectividad en la obtención de un acondicionamiento físico.

Los horarios disponibles para asistir a K8 CrossFit Malargüe son:

Lunes a viernes: 9 hs - 14hs - 15hs - 19.30hs - 20.30hs - 21.30hs

Y lunes, miércoles y viernes a las 22.30 hs.

El nuevo salón inaugurado hace apenas un mes, se encuentra en la calle Uriburu 792 y cuenta con todo lo necesario para realizar la actividad deportiva.

Para realizar consultas se puede llamar al 0260 434-7576 o contactarse vía Facebook en la página CrossFit K8 Malargüe

Sin dudas, mientras que en los gimnasios tradicionales los socios se limitan a completar la rutina que se les ha asignado, para CrossFit la motivación por mejorar día a día es un factor determinante.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar