Google busca 16 estudiantes argentinos para trabajar

 

Google fue catalogado en varias ocasiones como el mejor lugar para trabajar, tiene millones de postulantes por año para diferentes puestos y basta con ver las fotos de sus sedes, famosas por el diseño de sus oficinas que, para muchos, parecen jardines de infantes para adultos.

Si tu sueño es trabajar en ese clima distendido, esta puede ser tu oportunidad. Por sexto año consecutivo, la empresa organiza su programa de pasantías denominado Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a 16 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.

Uno de los requisitos principales para aplicar es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los 16 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 10 de julio de 2017 hasta el 24 de noviembre del mismo año.

Podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

"Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas", dijo Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de la compañía para Hispanoamérica.

"Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones", añadió.

La selección

El proceso está dividido en dos etapas: la primera de registro, que tendrá como fecha límite el 2 de diciembre; y una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de enero 2017.

Finalmente, el 10 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio para estudiantes de Google.com y al área de trabajos y pasantías (Jobs & Internships, en inglés)

Y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+.

Fuente: IProfesional

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar