El Capitán Jack Sparrow vuelve con un nuevo teaser de “Piratas del Caribe”

 

La consagrada saga cinematográfica de Disney, “Piratas del Caribe”, regresa en una quinta película que ya tiene su tráiler para que lo disfrutes.

Jack Sparrow se verá amenazado por un enemigo del inframundo que lo perseguirá hasta su muerte. Figuras fantasmales que emergen desde las mismísimas aguas del Triángulo de las Bermudas, y que desean destruir a los piratas de todos los mares, liderados por un viejo enemigo de nuestro protagonista, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Por supuesto, Johnny Deep vuelve al papel del capitán Sparrow, acompañada de personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush, como Héctor Barbosa, y el regreso a la saga de Orlando Bloom como Will Turner.

Incorporándose al reparto encontramos Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y David Wenham, que pronto tendremos más información con respecto a los papeles que van a estar interpretando en la quinta película de “Piratas del Caribe”.

La fecha de estreno de “La venganza de Salazar” o “Dead Men Tell No Tales” en su idioma original,  está prevista para el 7 de julio del 2017.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar