Curso / Taller de creatividad en San Rafael

 

La creatividad, denominada también pensamiento original, pensamiento creativo, inventiva, imaginación constructiva o pensamiento divergente, es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que normalmente llevan a conclusiones nuevas, resuelven problemas y producen soluciones originales y valiosas. La creatividad es la producción de una idea o un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

LEE TAMBIÉN: TRIBU COWORKING SAN RAFAEL

Desde Tribu Coworking se ha organizado un curso / taller sobre creatividad y su importancia a la hora de trabajar. Este curso está dictado por dos psicólogas, Sofía Juárez y Sabrina Acuña.

El cerebro humano tiene dos hemisferios con competencias diferentes entre ellos y parece que esta diferencia de competencias es exclusiva del ser humano. Aunque la creatividad también se da en muchas especies animales, sus cerebros difieren totalmente del nuestro, porque están especializados en dar respuesta a estímulos y necesidades visuales, olfativas, etc.

LEE TAMBIÉN: El Coworking llegó a San Rafael a buscar emprendedores 

Es una sola clase este jueves 15 de septiembre y comienza a las 21 horas, tiene un costo de $150 y 10% de descuento para aquellos que sean miembros de Tribu. Está orientado a emprendedores o quienes quieran serlo sin importar el rubro al que pertenezcan, por lo tanto la posibilidad es para el público en general. La idea, ¡es aprender a construir ideas!

Para inscribirse hay que acceder al siguiente link: INSCRIPCIÓN CURSO / TALLER CREATIVIDAD

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar