Bienvenidos a Ojos de Café

 

Gracias por visitar www.ojosdecafe.com

Ojos de Café es un sitio online (diario digital), donde encontrarás información general abordada desde varios puntos de vista, tratando así de dar una mirada objetiva, entendiendo que las experiencias y realidades que cada persona haya vivido definen la manera en que ven al mundo. Este camino hacia la coherencia y libertad es el desafío que propone esta búsqueda.

En ese camino, también encontrarás columnas sobre diferentes temáticas, abordadas por distintos profesionales cada uno explayándose en su categoría (nutrición, medio ambiente, abogacía, economía y deportes, entre otras).

Parte del contenido del sitio estará compuesto por la sección “Ojos de Café”, en la que podrás leer y conocer un poco más a través de relatos, cuentos e historias sobre el mundo. Es una sección particular del diario, en donde la idea es que la libertad para publicar permita también al lector sentirse parte de las notas.

Entendemos que determinar una línea ideológica no es correcto, pero sí una línea moral fundamentada y creemos en la importancia de priorizar la investigación, certeza de los datos y desarrollo de la información antes que la inmediatez. Lo importante de la noticia, debe ser la veracidad siempre antes que la inmediatez.

Pero somos conscientes de admitir con seguridad la infita posibilidad de cometer errores, propios de cada persona, porque tu mirada es la noticia.

Ojos de Café es un espacio donde todos pueden generar ideas y aportar conocimientos.

Es sólo una invitación a mirar el presente de una forma diferente.

Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar