Qué hará Macri en Mendoza

 

El presidente Mauricio Macri llega hoy a Mendoza donde encabezará el acto de reinauguración del aeropuerto internacional El Plumerillo. Esta será su actividad principal junto al gobernador Alfredo Cornejo, pero además tiene previsto brindar una conferencia de prensa.

Según se informó oficialmente, Macri arribará a las 10.30 en un vuelo inaugural de las obras de remodelación de la pista y demás instalaciones del aeropuerto "Francisco Gabrielli", que a partir de mañana conectará vuelos con Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Jujuy, Salta, Neuquén, Esquel, Perito Moreno, Rosario, Misiones e Iguazú, y dos destinos internacionales: Santiago de Chile y San Pablo, luego de una inversión de más de 1.200 millones de pesos.

A las 11.20 Macri visitará la Asociación Social, Cultural y Deportiva San Pablo, en Las Heras, donde anunciará el programa Clubes Argentinos en el marco de la ley 27.098 que regula el Régimen de promoción de clubes de barrio y de pueblo.

Luego, a las 12 el Presidente brindará una conferencia de prensa en el Aeropuerto "El Plumerillo" antes de regresar a Buenos Aires para continuar su actividad.

En relación al lanzamiento del programa de clubes de barrio, se indicó que "su aplicación depende de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación" y "su objetivo es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país fomentando y promocionando sus proyectos institucionales; colaborando en su modernización y actualización; capacitando a sus recursos humanos y contribuyendo a mejoramientos edilicios y de infraestructura deportiva"

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar