Malargüe lanzó su temporada Primavera-Verano en el ECA de San Rafael

 

El pasado viernes se realizó el lanzamiento de la temporada turística primavera – verano en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) de San Rafael. El evento estuvo organizado por la oficina de Pro Malargüe en dicho departamento.

Cerca de las 20.30 se abrieron las puertas del Espacio Contemporáneo de Arte para dar comienzo a un evento con diferentes momentos. La recepción, estuvo a cargo de Ayelén y Mauro, realizando actividades circenses. Posteriormente el bailarín malargüino Brian Vera fue el responsable de hacer la apertura oficial del lanzamiento que contaba con la exposición del Fotoclub Malal Hue y obras del escultor Christian Pietkwicz.

María Laura Tinte, responsable del ECA, fue la primera en hacer uso de la palabra y destacar la importancia de la temporada por llegar. Luego la coordinadora de Pro Malargüe, Débora Ferrero, mencionando los atractivos turísticos del departamento y por último en representación del Intendente Municipal, el licenciado Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno, se dirigió a los presentes para resaltar la importancia del evento y la necesidad de que los tres departamentos del sur provincial desarrollen el turismo en forma regional.

Hubo tiempo para la música también, porque Magdalena Gonzales con un repertorio acústico y fiel a su estilo, llenó la sala de canciones etéreas. Viejo Roble, una banda de covers, cerró la parte musical con calidad y fuerza.

Durante toda la presentación se pudo degustar de un excelente ágape y además también se realizaron sorteos de baucher turísticos coronando la noche con el sorteo de un teléfono celular donado por Movistar, empresa auspiciante del evento. 

Cerca de las 23 horas se dio por finalizada la presentación y las más de cien personas que concurrieron a la misma, dejaron el ECA altamente regocijados por la expresión artística de la que pudieron disfrutar.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar