La nueva Ley de Comunicaciones será tema de debate en la UNCuyo

 

Académicos analizarán la situación actual de las comunicaciones para contribuir a la reforma, actualización y unificación de las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital. Lo harán el miércoles 6 de julio a las 16 en el aula Magna de la facultad de Derecho.

La Universidad será sede del segundo debate académico “Libertad de expresión y Convergencia comunicacional”, con especialistas y miembros de la Comisión redactora del anteproyecto de la nueva Ley de Comunicaciones Convergentes.

Será un espacio propicio para intercambiar ideas, analizar la situación actual de las comunicaciones y proponer fundamentos para la reforma, actualización y unificación de las leyes 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y 27.078 Argentina Digital.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, egresados y público en general. De su apertura participarán el decano de Derecho, Ismael Farrando y el secretario Académico de esa Facultad, Hugo Duch.

Las disertaciones estarán a cargo de Andrés Gil Dominguéz (Universidad de Buenos Aires), constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet e integrante de la mencionada Comisión; Fabián Calderón, rector de la Universidad de La Rioja; Ignacio Boulin, profesor de Derecho Público de la facultad de Derecho y Luis Abrego, docente del Taller de Medios Gráficos de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

El cierre del encuentro lo protagonizará la coordinadora de la Comisión y directora del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici.

Los interesados en participar pueden concurrir el miércoles 6 a las 16 en el aula Magna de Derecho. Para más información escribir al correo e- comunicacion@derecho.uncu.edu.ar

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar