La Legislatura se moderniza y se viene el voto electrónico

 

La vicegobernadora Laura Montero avanza en la remodelación de la Legislatura. Además de la pintura nueva que puede observarse en la casa de las leyes se viene el voto electrónico en el recinto tal como tienen los legisladores en el Congreso de la Nación.

Modernizar el recinto con el sistema de voto electrónico, tablero, software, sistema de audio y wi-fi costará alrededor cuatro millones de pesos, según las estimaciones oficiales. La apertura de los sobres de la licitación se realizará el próximo 6 de julio.

También se realizó un llamado a licitación para el próximo 1 de julio para contratar los trabajos de instalación, provisión de equipamiento, puesta en funcionaiento y mantenimiento del servicio de acceso full internet. El gasto estimado para esta refuncionalización ronda en los 305.000 pesos.

Además tiempo atrás se licitó la compra de relojes para el control horario, se pintaron las paredes y se prevé la restauración de los pisos del edificio, entre otros cambios. Asimismo se cambió la empresa de limpieza y el servicio quedó a cargo de Mediterránea a quien se le pagará 1.200.000 por la prestación del servicio.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar