Innovadora escuela de invierno inaugura la UNCuyo

 

Es para que chicos y adolescentes tengan actividad física, deportiva y recreativa durante las vacaciones invernales. Comienza el lunes 11 de julio e incluye día de pileta de invierno, salidas al cine y a la nieve, deportes, juegos, títeres, show de magia y sorteos.  

Para las próximas vacaciones de invierno la secretaría de Bienestar Universitario armó un programa con distintas actividades dirigidas a chicos de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. 

Se trata de la “Escuela de invierno”, una iniciativa novedosa, divertida y con un formato similar a la escuela de verano de la UNCuyo. 

Arranca el lunes 11 y finaliza el sábado 23 de julio, de 14.30 a 18, en el Club de Deportes. 

El itinerario en esas semanas abarca día de pileta de invierno, salidas al cine y excursiones en la nieve, deportes, juegos, show de títeres y de magia, y sorteos. 

Al frente de las actividades invernales está el mismo cuerpo de profesores de la Colonia de verano. Los chicos se agruparán por edades y una pareja pedagógica de profesores de Educación Física los coordinará. 

Las inscripciones ya están abiertas. Consultar costos, más información e inscribirse en la dirección de Deportes y Recreación, de martes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13, teléfono 4494091.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar