Inauguraron el Gran Hotel Potrerillos

 

Ayer quedó inaugurada oficialmente la nueva etapa de este histórico alojamiento, que estuvo cerrado 15 años. Es de categoría 4 estrellas y luce un flamante viñedo.

El gobernador Alfredo Cornejo y la titular del ente autárquico de Turismo Gabriela Testa fueron quienes cortaron las cintas junto a los nuevos concesionarios: Fernando Porretta -titular de Ceosa- y Gonzalo Sarriguren -presidente de NellJoy-. El hotel se encuentra en el kilómetro 50 de la ruta nacional.

Tiene 34 habitaciones divididas en dos categorías: 28 clásicas para dos personas y 6 suites familiares. El hotel tiene además Wi-fi dentro y fuera del edificio, incluyendo los jardines.

Precios

Habitación clásica: $ 1.500 de domingo a jueves, $ 1.950 viernes y sábado 
Suite: $ 2.000 de domingo a jueves y $ 2.450 viernes y sábado. En todos los casos, la tarifa incluye IVA y desayuno bufet.
Reservas e informes: info@granhotelpotrerillos.com  y en la página web www.granhotelpotrerillos.com

El hotel fue inaugurado el 25 de enero de 1942 y diseñado por el arquitecto Arturo Civit (quien también hizo el Arco de Desaguadero y la hostería Cipolletti). A lo largo de su historia abrió y cerró varias veces, hasta que finalmente sus puertas se cerraron en 2001.

A las canchas de fútbol, bochas y tenis el nuevo hotel sumó el minigolf, ping pong, pool, metegol. Hay que recordar que el hotel cuenta con su salón de juegos de mesa, un microcine y las piscinas para adultos y niños. Y además el Anfiteatro natural para realizar espectáculos al aire libre con las mejores vistas hacia el lago.

Fotos: Gentileza Marcos García / Nicolás Bordón

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar