Exponen artesanías realizadas por niños y niñas alojados en la DINAF

 

Integrantes del Multiespacio realizaron una muestra de sus trabajos. Fue en el edificio de la administración central de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

En la mañana del 7 de julio, la galería de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se vio alegrada por un mercadito de artesanías realizadas por niños, niñas y adolescentes que participan en los talleres que brinda el Multiespacio de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Se podían apreciar fundas para almohadones, bijouterie, bandejas, portamacetas, alpargatas pintadas, adornos y lámparas, entre otras cosas. Todo ello producido por chicos que se encuentran en espacios de cuidado alternativo de la DINAF.

Sus artesanías son hechas en el marco de un área de formación y contención de los jóvenes y niños denominado Multiespacio. Un lugar donde pueden aprender a reciclar materiales, pintar, hacer bijouterie, carpintería básica y sobre todo, a disfrutar y adquirir herramientas que les permitan una mínima salida laboral y entretenimiento en el tiempo libre.

Lo producido es destinado a la venta, con el objetivo de incentivar a los chicos y chicas que participan.

Fuente: Prensa Gobierno de MendozaD

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar