Este fin de semana Las Leñas abre algunas de sus pistas

 

A raíz de las intensas nevadas que se han registrado en los últimos días, el centro de esquí Las Leñas confirmó que realizará una preapertura de temporada los días 11, 12 y 13 de junio, la cual estará destinada al público local. Para esas fechas no abrirán todas las pistas, mientras que la inauguración formal tendrá lugar 18 de junio y podría adelantarse al 17 si se confirma que es feriado.

Para la preapertura estarán disponibles algunos hospedajes como la residencia de personal a un precio de $250 por noche o apartamentos a $450 por noche. En cuanto a las pistas que estarán a disposición, se trata de Eros 1 y 2, Venus 1, Neptuno, Iris, Marte y Teleski Minerva.

Para los tres días de preapertura de temporada, el ticket diario tendrá un valor de $435, mientras que también se podrán adquirir paquetes por dos días ($865) y 3 días ($1155). En cuanto al acceso por medio día tendrá un precio de 295 pesos. La tarifa para menores irán de $350 diarios a $695 por dos días y $930 por tres días.

Además, Las Leñas ofrece una tarifa especial para principiantes, que sólo podrán utilizar las pistas Venus 1, y Eros 1 y 2. Esta opción cuesta la mitad que el ticket full.

En el cerro también podrán alquilarse equipos y clases, a valores de temporada baja.

Fuente: Las Leñas / Mdz

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar