Dirección General de Escuelas realizó un balance del ciclo lectivo 2016

 

Con la presencia del director general de Escuelas, Jaime Correas, el gabinete escolar realizó un balance general de la gestión educativa provincial.

El gabinete escolar de la provincia realizó una jornada para analizar las acciones educativas implementadas a lo largo del año. Con la presencia del director general de Escuelas, Jaime Correas, y las subsecretarias de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Emma Cunietti, y de Gestión Educativa, Mónica Coronado, todo el gabinete escolar realizó un balance general de la gestión educativa de la provincia.

La jornada se realizó este miércoles en las instalaciones de la colonia educativa N° 5-009 “Prof. Luis Enrique Lucca”, a 15 kilómetros del centro, en Papagayos. Allí, los directores de línea y parte de sus equipos técnicos remarcaron los logros y las dificultades que tuvieron para llevar las distintas acciones del ciclo lectivo 2016 y presentaron las metas para 2017.

El director general de Escuelas cerró la jornada con un discurso alentador y manifestó que, aunque queda mucho por hacer, se alcanzaron muchos objetivos que se plantearon en campaña y apenas asumió esta nueva gestión.

Correas manifestó su gratitud ante el gabinete, y expresó que “todavía falta mucho camino por recorrer y sé que vamos a afrontar cada uno de los desafíos que nos hemos propuesto”.

“Hoy conozco más detalladamente el funcionamiento de esta gran estructura que es la Dirección General de Escuelas, por ello es que vamos a profundizar aún más las líneas de acción, porque sabemos qué camino tomar para llevar a la educación de nuestra provincia a los estándares de calidad”, agregó el director general de Escuelas.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar