Coronavirus en Mendoza: qué dice el nuevo Decreto 847 sobre `alerta sanitaria´, reuniones familiares y horario de micros

 

A través del decreto N° 847 publicado en el Boletín Oficial, el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, estableció nuevas medidas sanitarias.


A través del decreto N° 847 publicado en el Boletín Oficial, el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, estableció nuevas medidas sanitarias al declarar el estado de “alerta sanitaria” para todo el territorio provincial a partir de hoy.

En este sentido, la norma detalla que mientras se mantenga esta situación, se establece “la restricción de la circulación de personas en el ámbito territorial de la provincia de Mendoza, entre las 23.30 de cada día y las 5.30 del día siguiente”.

Con respecto a las reuniones familiares, sólo se podrán hacer los domingos de 11 a 19 horas. Inicialmente se informó desde las 12 pero el decreto dice expresamente desde las 11. Para estas actividades no se aplica la limitación de finalización del DNI “ni será aplicable a su respecto el concepto de cercanía”.

La otra novedad es con respecto al funcionamientos de los micros. Desde anoche se dispuso que no circularán desde las 23,30 hasta las 5,30 horas del día siguiente.

 

El decreto

decreto by Rodrigo Martin Cuello on Scribd

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Archivo / Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar