Arquitecto que restauró la Casa de Tucumán visitará la UNCuyo

 

Juan Carlos Marinsalda explicará en una charla gratuita el proceso de renovación y puesta en valor histórico de la casa donde se firmó la Independencia. Será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la facultad de Educación Elemental y Especial.

En los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el arquitecto Juan Carlos Marinsalda ofrecerá una charla gratuita para todo público en la UNCuyo. 

El Arquitecto comentará el proceso de restauración y puesta en valor histórico de la emblemática Casa de Tucumán y los criterios en los que basó su investigación.

La intención es que los asistentes obtengan una visión integrada de las relaciones entre arquitectura, contexto, construcción de ciudadanía e identidad.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el link: https://docs.google.com/forms/d/1IbFyNbldOhjwDLGdamB4Kkb9SaOLLjw6tJUoJdQmUpo/viewform?c=0&w=1

La cita será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la Facultad, Sobremonte 81 de Ciudad. En la ocasión el grupo coral Víctor Volpe, que dirige Jorge López, interpretará un repertorio musical en conmemoración a la fecha.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar