La marcha del `Sí, se puede´ llegará hoy al Obelisco y el oficialismo espera una asistencia masiva

 

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del "Si, se puede", que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota de las PASO.


Envalentonados por las encuestas que al límite del permiso electoral se difundieron ayer, donde aún las consultoras vinculadas al Frente de Todos muestran a un Mauricio Macri que no solo no perdió intención de voto sino que incluso lo aumentó, los adherentes a Juntos por el Cambio llegarán en la tarde de hoy al centro de la Ciudad de Buenos Aires con la ilusión de que “Sí, se puede” forzar un balotaje en las elecciones generales del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri srá quien encabece hoy la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus cuentas en las redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del denominado "Si, se puede" que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota en las PASO. "Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado. 

Todos los partidos de la coalición organizaron la logística para facilitar los traslados que, mayoritariamente vienen en tren, en autos y hasta en micros que alquilaron. Estos últimos, sin embargo, no los dejarán estacionados en las avenidas céntricas, para no quedar asimilados con los tradicionales actos del peronismo. En varios casos, se bajarán cerca de una línea del subte y vivirán la experiencia de llegar al acto en ese transporte que en la Argentina solo existe en CABA.

 

 

 

Macri estará nuevamente acompañado por su esposa, Juliana Awada, quien se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas de la campaña "Sí, se puede".

Habrá además pantallas gigantes a lo largo de la avenida para que todos los asistentes puedan seguir el discurso del jefe del Estado.

La idea es que el Presidente sea el único orador, aunque no se descarta que a último momento se incorporen otros líderes del frente oficialista, dijeron a Télam los organizadores. Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará Macri comenzaron a ser montados ayer sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, con la mira puesta hacia el Bajo porteño.

El acto comenzará a las 17 desde un palco ya montado en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

 

Fuente: Telam e Infobae 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar