La Justicia allana la casa de Martín Báez en Río Gallegos

 

La Policía allana las casas de los hijos de Lázaro Báez ubicadas en la provincia de Santa Cruz. Una de ellas es la de Martín Báez, quien actualmente se encuentra en Capital Federal por orden judicial, ubicada en Comodoro Py al 800.

El procedimiento es encabezado por personal de la Fiscalía de Guillermo Marijuan junto a efectivos de fuerzas federales que fueron dispuestas por el Ministerio de Seguridad. Esta mañana, el representante del Ministerio Público agradeció los recursos que destinó el Gobierno para el megaoperativo que se realiza en el sur del país.

Según informaron fuentes judiciales, durante las pesquisas realizadas el martes accedieron a información que permitió individualizar bienes que hasta ahora se desconocía que estaban dentro del patrimonio de la familia Báez y de otros imputados en el expediente que conduce el juez Sebastián Casanello.

Se cree que la situación judicial de los hijos del socio de la familia Kirchner es un eslabón que podría hacer tambalear su estrategia ante los tribunales. Hasta ahora, el dueño de Austral Construcciones evitó declarar y presentó un escrito que no aportó datos significativos.

A la par, la justicia uruguaya embargó "El Entrevero", una chacra ubicada entre Punta del Este y José Ignacio que fue valuada en 14 millones de dólares. Dentro de esa estancia hay 8 contenedores grandes, cuyo contenido era desconocido hasta hoy.

Por otro lado fueron incautados varios autos de la familia Baéz. En la galeria de fotos algunos de ellos.

Fuente y fotos: INFOBAE

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar