Ya se puede jugar Pokémon Go en San Rafael

 

La espera terminó. Luego de que en julio Niantic comenzara con el juego en Estados Unidos y, desde esa fecha, lo expandiera por distintos países del mundo, ayer fue el turno de la región latinoamericana. Alrededor de las 18.45 ya se encontraba disponible en Google Play y en App Store.

En Argentina no tardaron en aparecer los fanáticos de la serie para descargarse el videojuego. Y, en San Rafael, no fue la excepción. Los servidores funcionan y ya hay "poke paradas" y gimnasios en distintos puntos de nuestra ciudad.

Hasta el momento, y a pesar de que el lanzamiento fue reciente, los servidores no han tenido dificultad y se han mantenido online.

En San Rafael, particularmente, hay gimnasios en la rotonda de "El Gaucho", en la Plaza 9 de Julio y en la Plaza San Martín. Allí los jugadores podrán enfrentarse en duelos para tomar el control de los gimnasios con sus pokémon.  Además hay distintas "poke paradas" repartidas por toda la ciudad, desde plazas, lugares destacados como la Municipalidad de San Rafael y calles centrales, como el Paseo Pellegrini.

Desde que el juego salió se pudieron advertir varias personas jugando en puntos centrales como la Plaza San Martín, la Rotonda del Mapa y distintas calles en las que buscaban pokémon.

El juego, sin lugar a dudas, ha dado un gran salto y revolucionado la tecnología en los videojuegos de celulares. Con la realidad aumentada, permite a través de un teléfono poder conectarse con el mundo real, viendo así todos los objetos a través de la cámara.

- Descargate desde acá la versión para Android de Pokémon Go. 

- Descargate desde acá la versión para iOS de Pokémon Go. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar