Volvió el frío y la nieve: así amanecieron algunas zonas de San Rafael

 

Para el departamento de San Rafael se esperaba la lluvia y el frío, pero no la nieve. No obstante, la localidad de El Nihuil, amaneció este lunes con una la sorpresa: el frío llegó acompañado de una ligera nevada que decoró el paisaje. Sorprendidos por el fenómeno que despertó al distritoo, los vecinos y turistas que estaban en el lugar, aprovecharon para tomar fotografías y guardar un recuerdo.

Hacia las 10 de la mañana, la temperatura en El Nihuil era de 2 grados y una leve llovizna cae a la vera del embalse homónimo. Mientras que para San Rafael ciudad, según el pronóstico, la temperatura no superará los 6 grados de máxima durante el día y mañana, si hay precipitaciones, podría volver a nevar en algunas zonas. 

 

Temperaturas para hoy Lunes 14. Máxima de 6 grados; mínima de 3, para lo que resta del día. 

 

El ingeniero Raúl Besa alerto sobre la posibilidad de nevadas en cordillera para hoy lunes y el miércoles. Mientras se espera inestabilidad y/o precipitaciones en zonas llanas los días durante la semana.

Quienes visitaron el distrito sureño, amanecieron hoy con esta leve nevizca. 

Pronóstico extendido San Rafael:

Martes 15/10: inestable en las primeras horas, frío a fresco con ascenso de la temperatura máxima (12.0ºC); brisa predominante del noreste. Tiempo muy frío y algo inestable en cordillera con vientos suaves del noroeste.

Miércoles 16/10: algo inestable, frío en la mañana y templado en la
tarde, ascenso de la temperatura máxima (16.0ºC); vientos predominantes del este y noreste. Tiempo inestable en cordillera, muy frío con muy baja sensación térmica y probabilidad de nevadas; vientos suaves a moderados del noroeste.

Jueves 17/10: parcialmente nublado y cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (22.0ºC); probabilidad de tormentas (tarde); vientos predominantes del oeste y cambiando al noreste. Tiempo soleado en cordillera, muy frío con muy baja sensación térmica; vientos moderados del noroeste.

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar