Una hora de luto: Silencio, respeto e igualdad

 

Un grito en silencio que clama justicia, que clama por la igualdad. Un instante de luto, por todos los acontecimientos a nuestro alrededor que jamás debieron suceder, y que nos arrepentiremos de no haber hecho el cambio antes, cuando aún había tiempo.

Silencio, respeto e igualdad. Una hora que el país dirá basta a los femicidios, a los actos atroces que cometen las bestias que conviven con nosotros.

Este miércoles 19 de octubre en silencio. De 13 a 14 horas los argentinos pondrán un freno al país, proclamando por la justicia.

Saldremos a las calles, sin importar nada alrededor. Poner un cese al trabajo, a la oficina, a todo, antes que cesen más vidas sin sentido, antes que se mueran definitivamente los derechos por no aprender a ser justos.

Todos han escuchado y la manifestación es masiva. El sexismo debe tener un fin a sus fronteras, a las diferencias, al machismo impuesto por la sociedad.

Sin importar tu sexo, al medio día se invitará a todos a vestirse de luto para declarar la Emergencia Nacional por la Violencia de Género.

Por Mauro Quintana

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar