Un nuevo fin de semana largo ha llegado y hay buenas expectativas

 

Se arrima un nuevo fin de semana largo, y a nivel local se lo espera con grandes expectativas por partes del sector turístico, que ya ha alcanzado un 60% en reservas hoteleras.

Quienes deseamos disfrutar de la tranquilidad en nuestra quería ciudad, tendremos el agrado de deleitarnos con tres soleados como lo determina el pronóstico del tiempo.

El sábado tendremos una temperatura máxima de 27º C, el domingo el tiempo tendrá sus bajas con intervalos nublados, con una máxima de 20º C, y para finalizar el fin de semana largo, el lunes tendremos una máxima de 29º C.

Javier Muñoz, director de turismo de San Rafael, indicó que esta entusiasta con respecto a estos días, debido a que la ciudad está creciendo como punto turístico nacional.

Luego de haber sido parte de la FIT (Fiesta Internacional del Turismo) en la provincia de Buenos Aires, Muñoz quedó satisfecho con la recepción que tuvo nuestro departamento allí.

“Le pudimos demostrar a Mendoza el potencial que tenemos”, mencionó el director de turismo.

A pesar de que muchos ciudadanos aprovecharán a cruzar la frontera a Chile, como a visitar el resto del país, San Rafael  tendrá una gran oferta cultural que será aprovechada al máximo como corresponde.

Estos días tendremos conciertos, congresos de redundancia nacional, charlas con disertaciones de importantes especialistas, obras de teatro, y un sinfín de shows para todos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar