Un concejal Alvearense es elegido por la Nación para dirigir la audiencia pública por la tarifa del gas

 

El día viernes 16 a las nueve horas en la Ciudad de Mendoza se llevará a cabo la audiencia pública por las tarifas del gas; mediante teleconferencia y como moderador el Concejal del Pro de nuestro Departamento escribano Sebastián Martinez Barón será el encargado de interactuar con el enargas, el ministro de energía Aranguren y la Ciudadanía. Así lo determinó el Secretario del Interior García de Luca.

El edil del PRO en Alvear manifestó "Vamos a dar cumplimiento al fallo de la corte y escucharemos a todas las voces; he sido honrado con la tarea que se me ha asignado y deseo que la gente participe con respeto y podamos escucharnos entre todos. Para mi es un honor que se me haya asignado tamaña responsabilidad" concluyó.

LEE TAMBIÉN: El Gobierno buscará que Mendoza tenga una tarifa diferencial de gas 

La audiencia no es vinculante según la ley, el gobierno nacional, no obstante, se ha adelantado a las audiencias y ha tomado contacto con todos los gobernadores e intendentes. Casi mil personas ya se encuentran inscriptas a la audiencia para hacer sus propuestas o preguntas.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar