Tres deportistas de Tremo Kawell participarán del Torneo Nacional de Tenis

 

La Fundación Tremo Kawell sigue haciendo de las suyas. El trabajo, la pasión, el amor, todos condimentos del trabajo que día a día desarrollan para seguir sumando logros.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Tenis – San Fernando 2016, en el cual participarán tres atletas especiales, todos ellos miembros de la Fundación.

Tras 3 años de un trabajo arduo y disciplinado, los deportistas Cristian Cardozo, Cristian Rivas y Alberto Lemos, lograron la clasificación y tendrán una gran oportunidad para seguir creciendo. Esto ha generado una satisfacción enorme dentro de la Fundación y Samanta Pérez, quien está detrás de todo esto, expresó su alegría ante la situación.

Samanta trabaja incansablemente por la Fundación y ha superado adversidades por amor al arte. Trabaja Ad Honorem y dedica su tiempo a mejorar las oportunidades de un grupo enorme como es el que forma parte de Tremo Kawell.

Pero no es la primera vez que deportistas de la Fundación merecen el mérito. Tiempo atrás se conoció la noticia de dos chicos que fueron convocados en la Selección Argentina Futbol PC, que es deporte de alto rendimiento y por otro lado Ruth y Marcelo, dos atletas que encontraron en el hockey un lugar diferente y pudieron formar parte del seleccionado mendocino. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar