`Trekking Solidario´ por Valle Grande a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

 

Será a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil impulsado por la Casita de Malén y el Club Andino Pehuenche. La partida será éste domingo 17 de noviembre a las 8 de la mañana desde el Automóvil Club Argentino (ACA) de San Rafael.


 

La iniciativa se va a llevar a cabo a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil impulsado por la Casita de Malén y el Club Andino Pehuenche. Es abierto para todas aquellas personas que quieran ser parte. El valor de la inscripción es de 450 pesos por persona y lo sinteresados podrán inscribirse en Antonela Lencería (Chile 166) o a través de Facebook en las páginas: Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil o Club Andino Pehuenche 

La caminata comenzará el domingo 17 de noviembre a las 8 de la mañana. El punto de partida de esta travesía será el ACA (Automóvil Club Argentino) en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Av. 9 de Julio. Vale destacar, que para aquellos que no tengan movilidad, el día del evento se contará con un transporte de línea a disposición.

El lugar elegido para esta nueva edición de trekking es el Cajón del Cura, en las cercanías del Valle Grande, dónde se ha dispuesto un sendero entre los cerros para que se lleve a cabo la actividad con total normalidad y los participantes puedan disfrutar del trayecto y el atractivo del paisaje.  

Es un evento para todos aquellos que quieran acompañar esta iniciativa de recreación. Desde la organización invitaron a participar de un domingo diferente, y convocan a grupos de amigos, familia, compañeros de trabajo, de facultad o grupos de gimnasios. Luego de finalizar el recorrido que será de siete kilómetros ida y vuelta, habrá sándwiches que pondrán fin al evento.

Los interesados en participar deben llevar mochila, dos litros de agua, lentes de sol, Entre la indumentaria se recomienda pantalón deportivo, remera o camiseta, zapatillas deportivas y gorro de sol.

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar