Termina el 2016 tras un largo año del plan de asfalto

 

En la actualidad, máquinas y obreros trabajan en varios frentes al mismo tiempo, tanto en la Ciudad como en distritos.

Luego del pavimento de 22 cuadras de Goudge y otras 15 de La Llave, se ejecutan tareas previas al asfalto de unas 30 cuadras de Villa Atuel. Se hacen las bases y el emparejado de Mitre, Pellegrini, Balbino Arizu, 25 de Mayo y de las avenidas San Martín y Belgrano.

Se trata de calles del casco urbano que conectan con el banco, el Pami, el polideportivo, y por donde pasa el colectivo.

Otras cuadrillas se ocupan del barrio Norte de Goudge, donde ya se hizo la imprimación para asfaltar 15 cuadras de Perú, Laprida y Saavedra.

Es un trabajo adicional al asfalto de muchas calles internas que se hicieron en el distrito y de 1.100 metros de la ruta provincial 160.

Otra zona incluida en el plan de asfalto es Capitán Montoya, a cuyos vecinos les cambiará la calidad de vida con el nuevo bulevar de ingreso, y la remodelación integral de la plaza central.

Mejora de calles en la Ciudad

La mejora de calles se extiende a diferentes arterias de la Ciudad. Se dejaron como nuevas 8 cuadras de la avenida Balcarce (de Alberdi a Elcano), que se suman a las 22 recientemente pavimentadas en el barrio Alberdi.

Muy cerca de allí, se trabaja en la previa de los asfaltos de la calle Maza (desde Bolivar al Este) y de la avenida Vélez Sarsfield (entre Irene Curié y Alberdi).

Más frentes de asfalto

“El plan de asfalto está en plena ejecución, funcionará a toda marcha hasta el último día hábil del 2016 y continuará con la misma intensidad en el 2017”, asegura Emir Félix.

Añade que “este año vamos a superar en cantidad de cuadras al anterior”.

Finalmente, el Intendente de San Rafael consideró que el pavimento mejora la calidad de vida de las personas, "es por eso que estamos avanzando en la Ciudad y en los distritos con varios frentes al mismo tiempo”.Tre

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar