Solicitan ciclovías en zonas de riesgo vial en San Rafael

 

SOLICITAN CICLOVÍAS EN ZONAS DE RIESGO VIAL

 

Los vecinos de Salto de Las Rosas, le manifestaron su preocupación a la Concejal Fabiana Esperanza, por la seguridad de todos los que hacen uso de la bicicleta como medio de transporte, en especial niños, adolescentes y ancianos que se trasladan por la orilla de la ruta 143 en el distrito.

Por esto, la edil justicialista, ha solicitado a la Dirección Nacional de Vialidad, que se construya una ciclovía desde la Ruta Nacional 143 Tres Esquinas (intersección ruta 143 y 165), hasta el pueblo de Salto de Las Rosas, Costa Canal Babacce).

“Considerando que en  la Ruta 143 circulan vehículos a velocidades superiores a los 60 km y que esto pone en riesgo la vida y seguridad de muchas personas es que se solicita la inversión en ésta ciclovia” manifestó Esperanza.

En otro proyecto con las mismas características, se solicita la construcción de una ciclovía, desde ruta 165 (desde  calle  Bolívar  y   Alberdi), hasta el puente  Blanco (sobre  el  Rio  Diamante).

“Esta es otra zona donde hay una imperiosa necesidad de contar con una ciclovía, por los riesgos que corren los ciclistas trasladándose por los costados de la Ruta, además del caos vehicular que se produce” explicó la autora de los proyectos. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar