¿Sigue el frío? Cómo estará el tiempo este martes en San Rafael

 

Este lunes San Rafael y toda la provincia de Mendoza amaneció con una temperatura atípica para el verano cuyano. Malargüe, por ejemplo, registró una sensación térmica de poco más de 2 grados a las 16 de este lunes.

Sin embargo, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas el “alivio” durará poco. Para el martes el organismo provincial indicó poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste.

La máxima será de 24 grados mientras que la mínima tocará los 12. Según el pronóstico extendido del tiempo, estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles ya que ese día la máxima tenderá a aumentar.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió tres alertas para Mendoza. Una por vientos intensos en Cordillera, otra por Ráfagas Intensas en el Centro y Oeste, aunque esta última rige solo para el día lunes y otra por lluvias intensas en el Centro y Oeste de la provincia.

"Se espera que a partir de la tarde de hoy lunes 11 y durante las primeras horas de mañana martes 12, la zona de cobertura sea afectada por lluvias, algunas de las cuales pueden ser intensas. Los valores de precipitación acumulada durante todo el período oscilarán entre 20 y 30 mm, pudiendo ser localmente superiores", advierte la ultima.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar