Si estás embarazada, antes de consumir alcohol "infórmate, pensá y prevení"

 

Informáte, pensá y prevení. La jornada denominada “Alcohol y embarazo, prevención y acceso a la salud”, tiene el objetivo de capacitar, de informar y de prevenir a las mujeres sobre los efectos que la bebida puede llegar tener.

Organizada por la Cruz Roja Filial San Rafael, las charlas se desarrollarán en conjunto con otras entidades en el Hotel Vechia Terra Multiespacio, este jueves 20 de octubre.

El objetivo es brindar un espacio para el intercambio de información entre especialistas y la comunidad, buscando la prevención del consumo de alcohol durante el embarazo.

A partir de una propuesta de proyecto de responsabilidad social, por parte de Diageo -empresa de bebidas alcohólicas- la Cruz Roja junto al Programa de Prevención y Reducción de Daños Asociados al Uso de Sustancias Psicoactivas (SPA), organizan las charlas.

Divididas en dos bloques, la primera parte es una capacitación interinstitucional de 8:30 a 10:30; y el segundo está dirigido a la población, con la capacitación para la comunidad, de este modo, se espera que tanto madres, padres, hijos, se informen de los daños de la bebida.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar