Serán 17 emprendedores de cerveza los que estarán en el Encuentro Indi HomeBeer

 

La cerveza artesanal tendrá su evento este fin de semana y son 17 los emprendedores locales que presentaran sus cervezas al público en general. Un encuentro de arte, diseño, música e innovación, porque de eso se vestirá el Centro de Congresos Alfredo Bufano.

Natacha Acebedo, quien está a cargo de esta iniciativa, confirmó en conferencia de prensa que está todo listo para llevar a cabo el primer Encuentro HomeBeer San Rafael durante los dos primeros días del mes de octubre.

“Nuestra idea es poder mostrar cual es la producción local y cuáles son los productos innovadores, cómo por ejemplo la cerveza apta para celíacos, la cual surgió en San Rafael y estamos convencidos que va a ganar mercado” comentó como una de las particularidades del encuentro.

El 1 y 2 del mes, a partir de las 17 horas las puertas se abren hasta las 21 horas. La entrada al evento es libre y gratuita, pensado para toda la familia. “La entrada es libre  y gratuita para que los Sanrafaelinos apoyen la producción y comercialización de emprendedores locales” explicó Natacha.

“Son más de 17 emprendedores de cerveza que están reportados, con una producción sostenida y estamos convocando también a personas de Alvear y Malargüe. Hay que apoyar los emprendedores porque esto da trabajo a muchas familias, se hace un gran esfuerzo de producción para poder tener el resultado deseado”.

El director de Cultura de San Rafael también expresó su satisfacción de poder contar con este tipo de eventos que le dan color y vida al Centro de Congresos. Diego Rodríguez dijo: “Estamos muy contentos de recibir esta propuesta en San Rafael, es la segunda experiencia que tenemos con un evento de este tipo. La secretaria de Cultura de provincia da una mano muy grande y se articula con el municipio local. Además durante esos dos días se llevaran a cabo espectáculos musicales que vienen de Mendoza”.

Una de las cervezas que se podrán disfrutar en el Encuentro, es la de la familia Vivona. Al respecto, Jorgelina Vivona comentó algunos detalles menores previo al fin de semana, “hago la cerveza que lleva el apellido de mi familia, tenemos seis variedades de cerveza, la rubia se llama rock, la roja lleva el nombre pop e incluso tenemos una de menta, que le hemos puesto el nombre heavy. Hace mucho tiempo que venimos haciendo cerveza, hacíamos para cumpleaños, para nosotros y luego lo empezamos a mirar desde otra perspectiva y a hacerlo más profesional”

Todo listo, la cerveza preparada y un fin de semana que puede ser muy entretenido en San Rafael.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar