Seguridad Vial en el Día del Amigo: se reforzarán los controles en distintos puntos de la provincia

 

La seguridad vial es un tema de agenda para toda la provincia de Mendoza. Los accidentes han provocado cifras preocupantes y es un deber de todos cuidarnos a través de la precaución.

Durante la jornada del día del amigo se realizarán controles para reforzar la seguridad vial.

Además se realizarán acciones de prevención a través de folletería y por las redes sociales. Los mensajes están destinados a sensibilizar sobre lo perjudicial que puede ser el consumo de alcohol y el uso del celular al momento de conducir.

Siguiendo la política del Gobernador de la provincia, acerca de la importancia de ocuparse y educar a la población sobre la seguridad vial, para los festejos del Día del Amigo se desplegarán operativos en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de concientizar y prevenir accidentes, y comenzar a construir una Movilidad Segura.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, junto al Ministerio de Seguridad y la Policía de Mendoza estará trabajando en la concientización mediante la distribución de folletería con mensajes dirigidos a los más jóvenes, para disfrutar responsablemente de los festejos.

El miércoles 20 de julio en vísperas  de los festejos por el día del amigo, a las 18:00 hs en el km0 de nuestra ciudad se realizara la entrega de folleteria, en el marco de la campaña de Seguridad Vial. 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar