Se viene una nueva Semana del Estudiante

 

Los sanrafaelinos van palpitando poco a poco lo que será una nueva Semana del Estudiante. Con actividades previas a la fecha, como la coronación de la reina y el rey del estudiante secundario, los jóvenes van planificando las jornadas de festejo.

Desde la Policía de Mendoza ya están realizando la logística previa para poder controlar todas las zonas de festejo, tales como Valle Grande y El Nihuil. Para ello realizarán controles en las rutas y dentro de los camping, para que los jóvenes puedan divertirse sanamente.

Asimismo, desde la Coordinación de Juventud están organizando, como ya es costumbre, los Juegos Universitarios que se desarrollarán desde el 25 al 30 de octubre, fecha en la que culminará con una fiesta, la entrega de premios y la elección de la reina de los estudiantes universitarios.

Para los Juegos, desde Juventud este año decidieron agregar una maratón a las disciplinas típicas, tales como futsal, vóley, basquet, handball, ajedrez y tenis de mesa. Todos estos deportes se desarrollan en ambas ramas, masculina y femenina.

Todos los deportes se llevarán a cabo, en su mayoría, en las instalaciones del Polideportivo 2. Quienes quieran participar tienen tiempo hasta hoy, 9 de septiembre, para entregar las listas a la organización.

Mientras que para la maratón tienen un plazo más extenso para poder participar. La universidad que presente más alumnos ganará un puntaje mayor que le servirá para la sumatoria final que sentenciará al ganador de la competencia en general.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar