Se viene la tercera edición del Corrocho Kite & Music

 

CORROCHO es un encuentro de kiteboarding y música, en las orillas del lago El Nihuil, donde se fusionan el Cerro Nevado, la cordillera de Los Andes y los médanos de arena más extensos de Argentina. El 26, 27, 28 de noviembre se realizará la tercera edición con un formato KITE CAMP, más relajado, en donde compartir y disfrutar es el objetivo principal.

Los dos eventos organizados anterioremente, fueron un verdadero éxito desde cualquier punto de vista. La presencia de más de 500 personas hizo que el encuentro sea realmente inolvidable para los presentes, pudiendo disfrutar del aire libre y las bellezas naturales que ofrecen esos paisajes. 

Para más información podés visitar la página oficial de Corrocho: www.corrocho.com.ar o la página de Facebook del evento: CORROCHO Kite and Music 2016.

A medida que pasen los días, se irá presentando toda la información del evento y Ojos de Café te contará con precisión qué vas a poder disfrutar, cómo y cuándo. Tendremos entrevistas con los protagonistas y de a poco el fin de semana para soñar, se hará realidad. 

¿Que habrá preparado para ese fin de semana?

Navegación Libre
Sin inscripciones, sin horarios, sin competencias, la idea es navegar con amigos y compartir una sesión de kiteboarding hasta que caiga el sol.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Clínicas
Los Riders más experimentados compartirán de su experiencia para pulir la técnica.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Actividades
¿No kiteas? No hay problema. Los organizadores han previsto muchas actividades para que vos y tus amigos compartan un magico momento.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Lunch
Habrá un puesto de comidas y bebidas para que no tengas que moverte de la playa y disfrutes con amigos días de puro sol, kite, y mucha buena onda.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Djs
La música es siempre el principal aliado, habrá after beach con la mejor música frente al atardecer.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Fogón
En el mejor atardecer del planeta, el fuego será el responsable de unir a los presentes en un abrazo de hermandad.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Camp
Se podrá ir con una carpa o motor-home y disfrutar 24 horas del lifestyle de este increíble deporte en un lugar único.

El kitesurf es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que tira del deportista (kiter) por cuatro o cinco líneas, dos fijas a la barra (de dirección), y las dos o tres restantes (de potencia) pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar