Se reanudan los operativos de limpieza

 

Comienza la semana y se reanudan los operativos de limpieza para mantener limpia y bella la ciudad. Es por esto que desde el Municipio informan a los vecinos de San Rafael cómo serán los recorridos y en qué sectores.

Por la mañana los municipales iniciarán en el sector 3, comprendido entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza. Y también estarán presentes en el sector 12, ubicado entre las calles Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Déan Funes.

A la tarde seguirá el operativo, aunque lo hará en el sector 1 entre las calles Adolfo Calle, Urquiza, Rawson, Silva y Moreno. Y además en el sector 8 que está integrado por la zona de calles Yrigoyen, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio.

En tanto que por la noche también seguirán los operativos. Precisamente serán en el sector 13, delimitado por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet. Asimismo en el sector 14, entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas.

Desde la Municipalidad de San Rafael se le pide a todos los vecinos que retiren la basura el día que les toca y que no generen escombros. Si necesitan bolsas para poder tirar los residuos, pueden acercarse a la comuna por calle Belgrano, donde se les entregará dos bolsas sin costos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar