Se realizó un curso oratoria intensiva en la semana del coworking 

 

Tribu Coworking San Rafael, nos está otorgando la posibilidad de vivenciar lo que hoy es un modo de emprendimiento que está tomando impulso este último tiempo. El espacio de trabajo compartido, un impulso diferente de convivencia laboral.

Celebrando la “Semana del Coworking” del 17 al 22 de octubre, Tribu es el único espacio en nuestra provincia que está participando en esta actividad, desarrollada a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN: Llega la semana del Coworking en San Rafael

Con cursos y charlas para todo público, el pasado 18 de octubre en las instalaciones de Tribu, en Coronel Suarez 514, se ofreció un taller intensivo de oratoria a cargo de Enrique Richard, diplomado en Administrador Tributario.

Ante un espacio repleto de alumnos y profesionales, tanto coworkings como estudiantes en ingeniería, el curso tenía el objetivo de presentar las técnicas básicas de la oralidad. Como desarrollar una charla correctamente ante un público, y como aprender a dejar de lado los impedimentos personales para exponerse con las palabras.

LEA TAMBIÉN: A pocos días del primer Startup Weekend en San Rafael

Durante toda la semana el cronograma de actividades no cesará. Talleres de creatividad e innovación, de habilidades interpersonales, como la apertura este viernes 21 del Startup Weekend en la UM.

Tribu te invita a inspirarte. Vení a descubrir la experiencia del coworking.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar