Se realizará el primer encuentro de cervezas artesanales en San Rafael

 

El primer fin de semana del mes de octubre se verá empapado en cerveza artesanal, y esto se debe a que se llevará a cabo el primer encuentro de cervezas artesanales en San Rafael. 

Organizado por Encuentro INDI y auspiciado por la Secretaría de Cultura, el Ente Autárquico de Turismo y la Municipalidad de San Rafael, el 1 y 2 de octubre, de 17 a 21, se realizará este encuentro de elaboradores de cervezas artesanales. La cita será en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano (calle Tirasso 1030), con entrada libre y gratuita.

El INDI Home Beer tiene como objetivo promover y comercializar la producción de los emprendedores locales, nucleados a través de Génesis Incubadora de proyectos, así como de los artistas y diseñadores locales.  La propuesta consiste en el desarrollo de una muestra colectiva del trabajo de los hacedores culturales y productores regionales de San Rafael.

Además, el sábado 1 de octubre, a las 19.30, se presentarán Ultramandaco y Peter Júpiter, dos bandas de rock que proponen un estilo alternativo. Mientras que el domingo 2 de octubre, actuarán los djs Leo y José.

Encuentro INDI nómada por naturaleza

La naturaleza nómada e itinerante de Encuentro INDI tiene como finalidad  propiciar el vínculo entre los creadores del producto y el público consumidor, la idea es que los mendocinos estén en contacto con los creativos y los artistas mendocinos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar