Se pospuso la Corrocho Kite Camp por las condiciones climáticas

 

El próximo fin de semana estaba programado para llevar a cabo la tercera edición de la Corrocho, pero la inestabilidad climatológica ha provocado la suspensión de la misma para los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Esta tercera edición de la Corrocho trae novedades sobre los deportes extremos y su profesionalización. Este evento pensado para disfrutar de un fin de semana al aire libre con actividades deportivas y música para acompañar a los presentes, es sin dudas una idea con valor nacional.

LEA TAMBIÉN: La Corrocho presentará la Universidad Extrema en su tercera edición 

Comunicado Corrocho Kite Camp

“Desde la Organización del Corrocho Kite Camp informamos a todas aquellas personas interesadas en asistir al evento, que muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de suspender y re programar todas las actividades previstas para los días 26, 27 y 28 de noviembre debido a que se espera un desmejoramiento progresivo en las condiciones climáticas, lo que dificultaría brindar un evento de calidad acorde a lo previsto.
Es una decisión tremendamente difícil para la organización pero debemos priorizar ante todo la seguridad de los asistentes.
La mayoría de los accesos al predio se encuentran sin asfaltar por lo que en caso de precipitaciones abundantes, se vuelven intransitables para todo tipo de vehículo, entre otras eventualidades surgidas de las contingencias climáticas.
No obstante les informamos que las actividades serán reprogramadas para los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, por lo que ansiosamente los esperamos en este mágico spot.
Muchas gracias a todos por la comprensión y el apoyo constante”

Los dos eventos organizados anterioremente, fueron un verdadero éxito desde cualquier punto de vista. La presencia de más de 500 personas hizo que el encuentro sea realmente inolvidable para los presentes, pudiendo disfrutar del aire libre y las bellezas naturales que ofrecen esos paisajes

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar