Se está colocando el césped sintético en la cancha de hockey del Poli 2

 

La primera cancha municipal de hockey de césped sintético está muy cerca de ser inaugurada. En el Polideportivo Nº 2 se colocó la verde carpeta, y comenzaron las tareas previas a la instalación de luminarias, que permitirán jugar partidos nocturnos.

En una recorrida por el predio deportivo, Emir Félix aseguró que “este es un logro histórico para el deporte municipal que se suma a la construcción de muchos espacios para el deporte que ya funcionan en los distritos. Aquí estamos profesionalizando una cancha que podrá ser utilizado por miles de chicas y chicos de los programas de hockey de la Dirección de Deportes y de otras instituciones”. 

"Los jugadores de los programas municipales de los distritos vendrán con mucha frecuencia al polideportivo y podrán desplegar su calidad frente a los mejores equipos de San Rafael, Mendoza y la región", expresó el jefe comunal.

El perímetro de juego tiene medidas reglamentarias (91 metros de largo por 55 de ancho) y será equipado con luces de óptimo rendimiento, que permitirá que se juegue de noche. 

Ya están listos los bancos de suplentes y se espera la construcción, en un mediano plazo, de tribunas con capacidad para 300 espectadores sentados. 

A metros de la cancha, obreros municipales recuperaron el quincho para eventos y los encuentros de camaradería de antes y después de los partidos. 

“Tenemos además un albergue que puede hospedar a más de 100 personas; es ideal para que las delegaciones que nos visiten no deban trasladarse”, señaló el Director de Deportes del municipio Adrián Vergani. 

Cerca de él, Félix afirmó que quiere que las prácticas y partidos en la cancha de hockey de césped sintético sean una fiesta, como lo fue en su momento las inauguraciones de los polideportivos y playones de Goudge, Real del Padre, El Nihuil, la Villa 25 de Mayo y El Sosneado. Otro polideportivo que está en etapa avanzada de obra es el de Villa Atuel”.

La Dirección de Deporte contiene en sus diferentes programas a más de 20 mil niños, jóvenes y adultos de San Rafael. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar