Se dictará un curso de "Venta Creativa" en San Rafael

 

El día jueves 1 de septiembre se dictará un curso de “Venta Creativa” en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

A las 18 horas comienza el curso que está a cargo del docente Fernando Daniel Roberto, quien es contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, en tres terminales diferentes, especializado en redes comerciales de distribución. Durante 10 años, ha liderado equipos comerciales, estableciendo objetivos de participación, penetración de mercado y volumen, como también el seguimiento y monitoreo de ellos. En los últimos 10 años, como consultor independiente, ha participado en el proceso de desarrollo y formación de personas, diseñando y facilitando actividades que permitan incorporar, asimilar y afianzar competencias en temáticas tales como:

Para inscribirse hay que enviar un mail a: contacto@camarasanrafael.com.ar o al teléfono: 4422290

Los objetivos del curso se orientan a comprender la importancia de la cadena de servicio, y al desarrollo de técnicas y estrategias para el mejoramiento de las habilidades de venta.

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales.

Curriculum del disertante Fernando Daniel Roberto

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar