Se concretó el 1º Encuentro de escuelas con orientación en turismo

 

Se llevará a cabo el 1º Encuentro Departamental de Escuelas Secundarias con orientación en turismo en la ciudad de San Rafael. Será el día 15 de noviembre del presente año en el Centro de Congresos y Exposiciones. Esta dispuesto que comience a las 9 y que dure hasta las 13.

Esto se anunció en conferencia de prensa donde estuvo presente el director de Turismo de la ciudad, Javier Muñoz. La actividad turística es sin dudas una potencia comercial y social para la zona sur de la provincia de Mendoza.

Este evento está organizado por la Escuela 4-230 s/n y cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de San Rafael. Esta escuela tiene bachiller con orientación en turismo y busca generar un progreso en la actividad a través de estos encuentros, que reunirán personas con experiencias en el tema.

Paola Righi, la directora del establecimiento agradeció a varios funcionarios cómo Federico Zamarbide, Lautaro Cáceres y demás por brindar toda su disponibilidad para concretar este proyecto. “Esta posibilidad nos permite darnos a conocer y ser una escuela conocida para el departamento, los trabajos pedagógicos que se hacen son innovadores y esto permite que nuestros egresados estén insertados en la actividad laboral” expresó la directora.

Por otro lado, Javier Muñoz aseguró que “este primer en Encuentro de escuelas de nivel medio, nos permite un poco definir el futuro de San Rafael en materia turismo. Estamos orgullosos por el trabajo de esta Escuela. Buscamos un turismo accesible, concientizar al turismo y la cultura de la hospitalidad. Esto le permite a los futuros profesionales del turismo, desarrollar sus conocimientos y aprender nuevos conceptos”

Una vez que finalice el acto del Encuentro, se reconocerán a los primeros embajadores del turismo sanrafaelinos que vienen trabajando hace muchos años y no son tan visibles en el presente.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar