Se brindó un taller de liderazgo e inteligencia emocional en el ITU

 

La inteligencia emocional ha despertado en los últimos años una gran curiosidad en aquellas personas que están interesadas en aprender a mejorar sus relaciones personales, sobre todo en el ámbito laboral.

Esta es de una de las razones por las cuales se llevan a cabo asiduamente cursos y capacitaciones al respecto.

En la jornada del miércoles, el profesor Diego Hernán Pagliano dio inicio a un taller sobre liderazgo y desarrollo de la inteligencia emocional en los cursos del Instituto Tecnológico Universitario, en sus siglas como ITU.

Este taller está dividido en dos partes y el próximo miércoles se brindará la 2da clase para dar por finalizado y entregar los certificados correspondientes.

Vale aclarar que el costo no tiene costo alguno y trata temas cómo las diferencias entre ser jefe y ser líder dentro de un grupo de personas. El profesor cree en la posibilidad de que todas las personas pueden capacitarse para ejercer un liderazgo positivo dentro de sus propios emprendimientos o en trabajos cotidianos.

La primera parte del curso tuvo una duración de 3 horas y contó con la presencia de 50 personas aproximadamente quienes asistirán a completar el curso la semana que viene. Se realizaron ejercicios y prácticas durante la jornada con material brindado por Pagliano.

Son varios talleres que se brindan durante el año y generan oportunidades de desarrollo para toda la ciudadanía.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar