Sanz: `Quiero ayudarlo a `Rody´ pero no voy a tener un cargo público´

 

Una de las figuras importantes que reapareció en la asunción del gobernador Rodolfo Suárez fue el ex senador nacional Ernesto Sanz, quien manifestó su apoyo al nuevo mandatario pero ratificó su alejamiento de los cargos públicos.

"Estoy involucrado en la política pero no en un cargo y no lo voy a tener. Voy a seguir haciendo lo que hago, que es el ejercicio de mi profesión", ratificó el abogado en declaraciones a Radio Nihuil de Mendoza. 

Sobre el protagonista del día, Rodolfo Suárez, aseveró que "quiero ayudarlo como lo hice con Alfredo Cornejo y los bloques radicales. Es mi razón de ser. Lo único que dejé y abandoné creo que para siempre son los cargos públicos".

Sanz enumeró las formas de contribuir con la nueva gestión: contactos y tradiciones de Buenos Aires, ideas y proyectos, atraer inversiones.

También fue consultado sobre el panorama de la oposición a nivel nacional, a lo que respondió que "hay una enorme vocación de todos los dirigentes de Cambiemos de conformar un espacio de unidad porque sabemos que ese es el mayor aporte que le podemos hacer al sistema político".

Sobre el presidente electo Alberto Fernández no quiso emitir opiniones, sólo se limitó a decir que "hay que dejarlo que arranque y tenga esta primera etapa con tranquilidad".

 

Fuente: diario UNO

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar