San Rafael tuvo 72 por ciento de ocupación en el fin de semana largo

 

El fin de semana largo por el Bicentenario fue positivo para el turismo sanrafaelino, teniendo en cuenta el poco movimiento que hubo en el anterior del 20 de junio por el Día de la Bandera. En esta ocasión, la ocupación promedió el 72.53%.

Javier Muñoz, director de la Dirección de Turismo, dialogó con Ojos de Café y explicó que "fue un fin de semana muy lindo. Tuvimos un 72.53 de promedio, muy positivo. Ahora se vienen las vacaciones y calculamos que entre las dos semanas será el gran fuerte porque coindicen las vacaciones de Mendoza con Buenos Aires".

Con respecto a las reservas para las vacaciones de invierno, Muñoz manifestó: "Para la primera quincena tenemos cerca de un 50 por ciento reservado. Para la segunda 65. Pero el fuerte estará entre las dos, sale Mendoza y entra Buenos Aires. Esperamos unas buenas vacaciones".

Cabe resaltar que Irrigación decidió erogar agua porque los diques están al límite de la seguridad. Por la disposición, el turismo de invierno que se nutre de las bodegas, actividades en alta montaña y gastronomía, entre otros, sumará actividades en el río Atuel.

Javier además nos contó que actualmente están realizando campañas a nivel nacional para poder atraer a más turistas a nuestro departamento y que para las vacaciones encontraremos en las plazas hacedores culturales. Desde danzas, tangos, duetos, tríos, hip hop, música clásica y artistas en los restaurantes por la noche.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar