San Rafael tiene nueva Reina del Estudiante

 

El viernes pasado, y como ya es costumbre, se realizó la elección de la Reina Departamental de San Rafael que viajará a Mendoza para la Fiesta Provincial del Estudiante, en la primavera.

El evento fue organizado por la Coordinación de Juventud del Municipio. Además de la elección, en el escenario se hicieron espectáculos de hip hop y reggaeton a cargo de la profesora Giuliana González.

La reina elegida, tras tres desempates, fue Evelyn Ureta (escuela Garbín), una joven de 18 años, 1.78 de estatura, ojos marrones claros y cabellos castaños. En el desempate obtuvo cinco votos que la coronaron como la sucesora de Juliana Miller.

En tanto que el Rey electo fue Ianin Kippes (escuela Pascual Iaccarini), quien también pasó por un desempate con otros tres jóvenes. Ianin tiene 17 años, 1.78 de estatura, ojos celestes y cabellos castaño claro. Obtuvo seis votos para quedarse con la corona.

Ahora resta esperar la Fiesta Provincial de los Estudiantes, que se llevará a cabo en la capital de la provincia en la Semana del Estudiante. Allí asistirán Evelyn Ureta, flamante reina; Ianin Kippes, actual rey; y Juliana Miller, quien se despedirá de la corona provincial tras ganarla el año pasado.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar